Las Provincias

Alicante, 19 oct (EFE).- El futbolista del Hércules José Manuel Rojas ha completado hoy la sesión de entrenamiento del conjunto alicantino después de haber permanecido el último mes y medio al margen del grupo por culpa de una lesión en el pie.

Rojas jugó su último partido el 3 de septiembre frente al Sabadell y días después los médicos le diagnosticaron una fractura por estrés en el tercer metatarsiano de su pie izquierdo.

Los galenos estimaron el periodo de convalecencia de Rojas en torno a dos meses, el jugador ha cumplido los plazos y hoy ya ha podido ver entrenar con normalidad a las órdenes del técnico Luis García Tevenet.

Si la evolución es positiva, en breve estará en condiciones de regresar a la competición, una vez haya cogido la forma física necesaria.

Con Rojas inmerso en el trabajo de grupo, la gran ausencia en el regreso a los entrenamientos del Hércules ha sido la del mediapunta Javi Flores, que ha trabajado al margen.

Javi Flores fue sustituido en el encuentro de la última jornada ante L'Hospitalet con molestias musculares y tanto jugador como cuerpo técnico han estimado oportuno que no participara junto al resto de la plantilla en la sesión de trabajo de hoy.

No obstante, el futbolista cordobés cree que no tendrá problemas para jugar el próximo domingo frente al Prat.