Las Provincias

Valencia, 19 oct (EFE).- El centrocampista del Levante Natxo Insa aseguró hoy que el brillante arranque de campeonato, que ha colocado a su equipo líder en Segunda División tras las primeras diez jornadas, les ha dado "mucha confianza", aunque recordó que para mantener esta línea durante todo el año necesitan "trabajo diario".

"Todo lo que sale alrededor de equipo son halagos, pero el trabajo cotidiano nunca puede faltar porque los fines de semana nuestros rivales nos exigen mucho y las victorias son muy sufridas", dijo en una entrevista realizada en el canal de televisión oficial del club valenciano.

"Somos conscientes de que en cada partido hay que esforzarse al máximo. La gente cada semana se centra en el próximo partido con la intención de ganarlo. Es la dinámica a seguir. Eso habla bien del equipo. Hay que darle continuidad", agregó.

El centrocampista valenciano, que ha sido titular en ocho de los diez partidos disputados hasta el momento, subrayó como una de las principales virtudes de su equipo la de haber sido capaz de saber jugar "por detrás y por delante en el marcador" y destacó la dificultad de los partidos cuando los rivales "se encierran atrás".

Insa también se refirió al partido ante el Mirandés del próximo domingo. "Hace una presión muy alta y aprovecha las segundas jugadas. Es un equipo muy físico. Atacan con mucha gente. Habrá que estar a muy bien nivel para sacar algo", finalizó.