Las Provincias

Valencia, 19 oct (EFE).- Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, aseguró hoy que Viacheslav Kravtsov, el último fichaje del club, es "absolutamente diferente" a los otros interiores que tiene la plantilla y se mostró convencido de que su aportación será "positiva".

"Debe aportarnos defensivamente intimidación y rebote y ofensivamente dinamismo finalización y también rebote. Su capacidad ficha es lo que tiene que poner en la pista", explicó.

Mulero señaló que esta tarde ha pasado ya parte del reconocimiento médico, que mañana lo completará y que podría realizar mañana por la tarde su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, aunque no quiso aventurar si debutará este fin de semana.

"Habrá que ver cómo está y su integración en el equipo, además es algo que va a depender más del entrenador", señaló.

Mulero reconoció que el ucraniano siempre ha sido "una posibilidad para el club" y que retomaron el interés tras la rescisión de John Bryant, aunque también contemplaron la opción de fichar a un jugador que llegara de la NBA.

"Desde que acabó el preeuropeo estaba libre y siempre era una posibilidad. Cuando analizas opciones te das cuenta de las necesidades del equipo. Esperamos un descarte pero creo que es una decisión correcta ficharle", concluyó.