Las Provincias

Alicante, 19 oct (EFE).- El futbolista del Hércules Javi Flores ha reconocido que esta temporada está "trabajando más en defensa y haciendo más goles" en comparación con su rendimiento en la segunda mitad de la pasada campaña, cuando recaló en el conjunto alicantino.

Javi Flores ha resaltado que el técnico Luis García Tevenet es "muy exigente en todas las facetas" y ha considerado que es algo bueno para el rendimiento del equipo.

El mediapunta cordobés ha marcado ya cinco goles entre Liga y Copa del Rey en el presente ejercicio, cuando en los seis meses que vistió la camiseta del Hércules en el ejercicio anterior apenas anotó uno.

"Dije que mi objetivo era hacer siete u ocho goles y es el objetivo que sigo manteniendo. Para un mediapunta es una buena cifra de goles y lo voy a intentar", ha dicho.

"Los futbolistas y, sobre todo, la gente de arriba vamos por racha en el tema de los goles. Hay veces que tienes cuatro y no te entran y otras que tienes una, la pegas mal y entra", ha defendido.

No obstante, más que la faceta ofensiva del Hércules, Javi Flores ha resaltado la "solidez" que ha encontrado el equipo en defensa como clave en la trayectoria ascendente de las últimas jornadas.

"Mantener la puerta a cero es súper importante en esta categoría. Si mantenemos esa concentración y ese nivel de exigencia nos hará ganar muchos partidos", ha concluido.