Las Provincias

Dénia , 19 oct .- Una conductora de 59 años, vecina de Ondara, ha fallecido tras invadir el carril contrario el vehículo que conducía y colisionar frontalmente contra otro coche, cuyo único ocupante resultó herido.

Según Tráfico y los bomberos, el accidente ocurrió sobre las 21.45 horas en la CV-725 a la altura del desvío al hospital de la Marina Alta y La Xara cuando el Ford Fiesta únicamente ocupado por la fallecida se salió de su carril e invadió el contrario.

Chocó frontalmente contra otro turismo de marca BMW ocupado por un hombre de 26 años que sufrió un traumatismo de tronco que no reviste demasiada gravedad aunque fue trasladado al centro sanitario de Dénia, donde permanece en observación en Urgencias, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La víctima mortal murió en el acto, sin que pudiera ser reanimada por el equipo médico de una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

En el accidente también se vieron implicados otros dos vehículos que intentaron esquivar a los dos primeros, y que sufrieron daños materiales aunque ninguno de sus ocupantes resultó herido.

Los bomberos de Dénia acudieron al lugar para excarcelar el cuerpo de la fallecida.