Las Provincias

Elche , 18 oct .- Javier Noblejas, defensa el Elche, ha dado hoy el susto en el primer entrenamiento de la semana del equipo ilicitano al sufrir un fuerte golpe en la rodilla que le ha obligado a abandonar la sesión.

El jugador madrileño, tras ser atendido por el médico del club, ha tenido que abandonar el terreno de juego del campo anexo acompañado por los fisioterapeutas.

Según fuentes del club ilicitano, solo se trata de una contusión muy dolorosa que no debería impedir a Noblejas que estuviera a disposición del entrenador, Alberto Toril, para el encuentro de la próxima jornada ante el Córdoba en el Martínez Valero.

La evolución del futbolista del Elche en las próximas horas marcará su disponibilidad, aunque la acción provocó inicialmente alarma en la plantilla, ya que tres jugadores del equipo ilicitano han sufrido tres graves lesiones de rodilla en los últimos meses.

El primer entrenamiento de la semana ha contado con la presencia del centrocampista Lolo Ortiz, quien lleva un mes alejado de los terrenos de juego por problemas musculares y ha realizado un trabajo específico al margen del grupo.

En la sesión no han participado los jugadores que vencieron el pasado domingo en La Romareda, quienes se han quedado en el gimnasio del estadio donde han realizado un trabajo físico específico.