lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 17 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

González Pons asegura que como eurodiputado será antes valenciano que del PP

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Comunitat Valenciana 14:33

González Pons asegura que como eurodiputado será antes valenciano que del PP

Valencia, 9 may (EFE).- El candidato número 2 del Partido Popular (PP) a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha asegurado hoy en Valencia que como eurodiputado "será antes valenciano que del Partido Popular"·
González Pons ha recorrido, junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el Mercado Central, al que ha calificado como el "ombligo del mundo, el mejor sitio para vivir. Si tuviera que quedarme encerrado en algún lugar para siempre elegiría el Mercado Central de Valencia y me podría pasar los años feliz".
Durante su recorrido han saludado a muchos ciudadanos que acudían a realizar su compra y a los vendedores de los distintos puestos, a los que han entregado caramelos y sobres con la papeleta electoral, un trayecto en el que el candidato ha llegado a ser piropeado.
También han ido al aparcamiento del Mercado Central para ver el nuevo servicio de reparto a domicilios de alimentos, un programa de energía inteligente europeo denominado 'Pro-e-bike' que pretende que la compra del Mercado llegue a los domicilios con un transporte urbano tan sostenible como la bicicleta.
González Pons ha llegado a probar la bicicleta eléctrica, que la próxima semana comenzará a realizar repartos en Valencia, una de las nueve ciudades europeas en las que funciona esta iniciativa creada por el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística de Valencia.
Durante su visita, el candidato ha asegurado a los periodistas que quiere ser "el candidato valenciano. Me presento como un valenciano que va a estar en Bruselas representando los intereses de nuestra tierra".
Se ha mostrado convencido de que para la Comunitat Valenciana "puede ser una buena oportunidad tener un representante ante el Parlamento Europeo y ante la Comisión que ejerza antes de valenciano que de otra cosa".
"El mensaje que quiero transmitir a los electores es que como eurodiputado seré antes valenciano que del PP. Esa es mi oferta, y si la aceptan los electores para mi será un honor representarlos".
lasprovincias.es