lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 21 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Seis centros docentes de la Comunitat reciben el Premio Nacional de Educación

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Comunitat Valenciana 15:17

Seis centros docentes de la Comunitat reciben el Premio Nacional de Educación

Valencia, 28 nov (EFE).- Un total de seis centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana han sido galardonados con los Premios Nacionales de Educación que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha informado la Generalitat en un comunicado.
En concreto, el Ministerio ha premiado el proyecto Paisaje: vivencia, comprensión y transformación del I.E.S. Antonio Navarro Santafé, de Villena, con el Premio Nacional de Educación para centros docentes, en la categoría de Gestión Medioambiental y Sostenibilidad.
Asimismo, el proyecto colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Educación a los equipos docentes, en la modalidad de proyectos de colaboración nacional en el ámbito de las TIC.
Este proyecto ha sido presentado por un equipo de docentes constituido por profesores de cincuenta y cuatro centros entre los que se incluyen el Centro Escolar Gregori Mayans, de Gandía; el Colegio Arbre Blanc, de Mutxamel; el CEIP Isidoro Andrés Villarroya, de Castellón; el CEIP Mestre Vicent Artero, de Castellón; y el CEIP Montroi, de Montroi.
lasprovincias.es