lasprovincias.es
Miércoles, 22 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 22 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Fiscalía archiva la denuncia contra Dívar por sus viajes a Marbella

ÚLTIMAS NOTICIAS DE España 15:05

La Fiscalía archiva la denuncia contra Dívar por sus viajes a Marbella

Madrid, 21 may (EFE).- La Fiscalía ha archivado hoy la denuncia por malversación de caudales públicos que el vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez interpuso contra el presidente de este órgano, Carlos Dívar, por los gastos de una veintena de viajes a Marbella (Málaga).
Según ha informado el Ministerio Público, el archivo de la denuncia ha sido acordado por el teniente fiscal del Tribunal Supremo, "número dos" de la Fiscalía, Juan José Martín Casallo, que ha estimado que los hechos denunciados por Gómez Benítez no son constitutivos de delito.
El vocal afirmaba en su denuncia que Dívar cargó casi 13.000 euros al CGPJ por los gastos personales en los que incurrió durante una veintena de viajes a Marbella en fin de semana durante los últimos tres años. EFE
slp.jav/ero
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es