lasprovincias.es
Viernes, 24 mayo 2013
claros
Hoy 13 / 21 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Bordalás asegura que para salir del bache hay que ganar al Xerez

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 18:47

Bordalás asegura que para salir del bache hay que ganar al Xerez

Elche (Alicante), 22 mar (EFE).- José Bordalás, entrenador del Elche ha asegurado hoy que la mejor forma para salir del bache de resultados en el que se encuentra su equipo es "ganar" en Xerez el próximo sábado.
El entrenador alicantino considera que es necesaria la victoria "para seguir enganchados con los de arriba", por lo que, en ese sentido, "todos tenemos que pensar en el grupo, ya que por encima de los intereses personales están los de la entidad; tenemos que aunar esfuerzos para estar entre los mejores".
El técnico ha reconocido que "estamos atravesando un mal momento; nos están ocurriendo demasiadas desgracias y eso no es normal. Estamos con ganas de afrontar este partido, porque se nos hizo muy dura la derrota de la semana pasada en Soria".
Bordalás espera que las lesiones y sanciones que han condicionado el rendimiento de equipo cambien. "Me quejo de las lesiones no de las sanciones, que son normales a lo largo de una temporada. Los jugadores están con rabia y con ganas de sacar adelante la situación consiguiendo un buen resultado el sábado en Xerez", ha añadido.
Con respecto al Xerez, Bordalás ha comentado que "tiene una gran plantilla, con jugadores de mucha experiencia; será un equipo con mucho ánimo, porque ha mejorado su juego y sus resultados, por lo que tenemos que competir al máximo para sacar adelante el partido".
"Es un rival mucho más peligroso ahora, porque no tiene presión, ni ansiedad y juega con la confianza que le da los resultados que ha sacado en los últimas jornadas; además tiene jugadores de mucha calidad, por lo que querrá escalar puestos en la clasificación", ha continuado.
El técnico, por las bajas, está obligado a hacer cambios en su equipo, aunque, con respecto a la posibilidad de contar con el último fichaje, Cristian Hidalgo, ha dicho que "es un futbolista que viene sin rodaje; está entrenando bien y esperamos ponerlo en forma pronto; todavía no está listo para jugar un partido completo".
"Tenemos que recuperar la personalidad y los valores que hemos mostrado durante la primera vuelta del campeonato y que hicieron que los rivales nos respetaran. El Elche perderá partidos, pero nadie puede decir que no nos dejamos el alma en el campo. Sabemos que si no jugamos como un equipo y no competimos como tal, bajamos muchos enteros", ha dicho.
El entrenador del Elche ha manifestado que está muy comprometido con el objetivo que persigue la entidad que preside José Sepulcre "igual que los jugadores, porque el que no esté comprometido sabe que no tiene nada que hacer aquí, ya que el Elche no se rinde". EFE
1010287
ceg sm

Ocio Gratis

lasprovincias.es