lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Ontinyent viaja Lleida sin su capitán Gonzalo

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 11:31

El Ontinyent viaja Lleida sin su capitán Gonzalo

Ontinyent (Valencia), 5 feb (EFE).- El defensa central Gonzalo Bonastre es la principal baja con la que cuenta Toni Aparicio para el partido que disputará este domingo el Ontinyent en el campo del Lleida.
El capitán del Ontinyent cayó lesionado la semana pasada y, en vista del período de inactividad que le esperaba, forzó una cartulina amarilla para cumplir castigo y quedar limpio esta jornada.
Además de a Gonzalo, Aparicio también pierde a Víctor Fuentes. En cambio, sí que están a disposición del técnico Fran Moreno y Diego Alegre, que fueron expulsados el pasado domingo, pero al tratarse de cartulina roja directa en los dos casos, ambos cumplieron la sanción en el partido de Copa Federación jugado el jueves en Puertollano (1-0).
Precisamente, el compromiso intersemanal ha roto la racha de buenos resultados que había hilvanado el cuadro de la Vall entre las dos competiciones, un total de cinco victorias.
La vuelta a la Liga, con una serie consecutiva de nueve puntos para el Ontinyent, se presenta como un buen test para medir la reacción blanquinegra.

Ocio Gratis

lasprovincias.es