lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 24 / 27 || Mañana 24 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Barça mantiene su plan de vuelo, aunque contempla viajar en autocar o tren

Barcelona, 3 dic (EFE).- El FC Barcelona mantiene su plan de vuelo para dirigirse mañana a Pamplona, a las 10:30 horas, aunque está trabajando en otras soluciones, como tomar el tren hasta Zaragoza o el autocar directamente hasta Pamplona, ha informado a EFE una fuente del club catalán.
Debido a los graves problemas que se están originando en todos los aeropuertos españoles por una huelga encubierta de los controladores aéreos, aunque por ahora el de Barcelona no está tan afectado como el de Madrid o Palma, entre otros, el club ha decidido contemplar un plan de viaje alternativo.
Los jugadores están citados mañana a las 09:15 horas en el Camp Nou, donde almorzarán, y a las 9:45 tienen previsto partir hacia el aeropuerto de El Prat para a las 10:30 tomar el avión hacia a Pamplona, donde a las 20:00 horas jugarán contra el Osasuna.
Este plan de viaje es el que sigue vigente en el Barcelona, aunque también se contempla desplazarse hasta Zaragoza y tomar el autocar oficial del club hasta Pamplona o partir desde la Ciudad Condal directamente en autocar a Pamplona.
Dependiendo de cómo evolucione la crisis aeroportuaria en España, el Barcelona determinará a primera hora de mañana la solución final para su viaje a Pamplona. EFE

Ocio Gratis

lasprovincias.es