Borrar
El secretario general del PPCV, Serafín Castellano. / Txema Rodríguez
Castellano, sobre un acuerdo entre PP y PSOE: «Es muy complicado pactar con formaciones a favor del independentismo y radicales»
política

Castellano, sobre un acuerdo entre PP y PSOE: «Es muy complicado pactar con formaciones a favor del independentismo y radicales»

En cualquier caso, entiende que si se puede llegar a acuerdos sobre «contenidos, programas y problemas que preocupan a los ciudadanos»

EP

Lunes, 12 de mayo 2014, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Serafín Castellano, ha indicado este lunes, respecto a un posible pacto entre el PP y el PSOE, que "es muy complicado y tremendamente difícil que podamos pactar con formaciones políticas que están a favor del independentismo y de políticas radicales".

El también conseller de Gobernación y Justicia se ha expresado en estos términos, tras la sesión constitutiva de la Comisión Conmemorativa del trigésimo aniversario de la Ley de Símbolos de la Comunitat Valenciana, al ser preguntado por los periodistas por la idea del candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, quien no descarta una gran coalición entre PP y PSOE para las elecciones generales de 2015.

"El PP siempre pacta a favor de la sociedad, de los ciudadanos y del interés general", ha manifestado Serafín Castellano, quien ha subrayado que los 'populares' tienen "coherencia" en su discurso y sus mensajes.

Por lo tanto, considera que "es muy complicado y tremendamente difícil que podamos pactar con formaciones políticas que están a favor del independentismo y de políticas radicales". Al respecto, ha indicado que estas ideas "no están en la coherencia del discurso de centro, de moderación y de diálogo como el que tiene el Partido Popular". En cualquier caso, entiende que si se puede llegar a acuerdos sobre "contenidos, programas y problemas que preocupan a los ciudadanos".

El secretario general de los 'populares' valencianos se ha mostrado convencido de que el PP ganará las próximas elecciones europeas del 25 de mayo y "vamos a seguir gobernando en la Comunitat Valenciana el próximo año". "Para eso estamos trabajando", ha apostillado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios