Borrar
Toni Navarro, en una imagen de archivo. / D. Torres
Muere Toni Navarro, el dueño del pub Plaza de Cánovas
VALENCIA

Muere Toni Navarro, el dueño del pub Plaza de Cánovas

Ocupó hasta 2011 la presidencia de la Asociación de Pubs de Valencia

EFE

Lunes, 12 de mayo 2014, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario hostelero valenciano Antonio Navarro Lázaro ha fallecido, que ocupó hasta 2011 la presidencia de la Asociación de Pubs de Valencia y fue miembro de la junta directiva de la Federación de Hostelería (FEHV) ha fallecido y su misa funeral se celebra este lunes en el Tanatorio Municipal de la ciudad, según han informado ambas entidades en un comunicado.

La FEHV ha destacado la labor de Navarro como empresario de hostelería y propietario de uno de los locales de ocio "más emblemáticos" de la ciudad Pub Plaza Cánovas, que lleva abierto en esta zona desde hace más de 20 años.

Navarro participó activamente en los órganos de representación de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia. Miembro de la FEHV desde el año 1993, formó parte también en el proceso de fundación de la Asociación de Pubs de Valencia en la década de los 90.

La FEHV ha destacado su labor en la modernización del sector hostelero, proceso en el que participó "activamente en el cambio de tendencia hacia una hostelería más profesional, de vanguardia y su trabajo dentro de la asociación en la defensa de los intereses empresariales del sector y en la adaptación de la normativa para los locales de ocio (espectáculos, acústica, horarios)".

Los presidentes de la FEHV, Manuel Espinar, y la Asociación de Pubs de Valencia, Vicente Corrons, los representantes de las juntas directivas de estas asociaciones así como todo el personal de la Federación han expresado su pesar por el fallecimiento del empresario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios