Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
VALENCIA

Miles de valencianos asistirán a la 'Ronda a la Verge' en la Plaza de la Virgen

En el acto intervendrán diferentes formaciones corales, musicales y grupos de danzas

EUROPA PRESS

Lunes, 12 de mayo 2014, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de valencianos asistirán este lunes a la "Ronda a la Verge" en honor a la Virgen de los Desamparados, en la que intervendrán diferentes formaciones corales, musicales y grupos de danzas, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

A la ronda, organizada y patrocinada por la Fundación Bancaja, que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en la plaza de la Virgen de Valencia, asistirá el arzobispo de Valencia , monseñor Carlos Osoro. Asimismo, el concierto de este año estará dirigido por el músico Fernando Bonete Piqueras, director de la Banda Municipal de Valencia , han añadido las mismas fuentes.

En la parte musical participarán el Orfeó Valencià Navarro Reverter, la Banda Municipal de Valencia , y la Escolanía de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, mientras que las danzas correrán a cargo del Grup de Danses Alimara. Igualmente participará la soprano María José Martos y el tenor Vicente Ombuena que interpretarán " Valencia Canta", el Himno Regional y el Himno de la Coronación.

La Ronda a la Verge es una de las "citas tradicionales de los actos en conmemoración de la Virgen de los Desamparados", que Fundación Bancaja puso en marcha hace cuarenta y seis años, han añadido las mismas fuentes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios