Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Las picaduras de la cantante Rebeca Pous. / telecinco.es
Supervivientes 2014: Rebeca, evacuada por «casi 200 picaduras de mosquito»
SUPERVIVIENTES 2014

Supervivientes 2014: Rebeca, evacuada por «casi 200 picaduras de mosquito»

La cantante catalana no ha podido aguantar el ataque de los insectos y estará dos días aislada lejos de Playa Uva

LASPROVINCIAS.ES

Jueves, 24 de abril 2014, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantate del hit 'Duro de pelar', Rebeca, ha sido la última baja, temporal, del programa Supervivientes 2014 tras sufrir "casi 200 picaduras de mosquito" en su cuerpo. La catalana ha abandonado Playa Uva y estará lejos de la isla, aislada, durante los próximos dos días.

Rebeca ha abandonado el concurso de forma temporal para recibir tratamiento médico hasta que pueda recuperarse por completo de ataque de unos insectos que hacen que la vida en el reality sea aún más complicada. El tiempo estimado para que vuelva a estar al cien por cien es de 48 horas. Uno de los presentadores del programa, Álvaro de la Lama, daba la noticia en Sálvame y aprovechaba para tranquilizar a la familia de la cantate, asegurando que ella sí que es "dura de pelar".

Telecinco informa que Rebeca ha sido trasladada a la clínica para recibir un tratamiento más completo por la reacción alérgica a las casi 200 picaduras de mosquito que ha sufrido. Aunque el picor era insoportable, la artista nunca quiso abandonar Supervivientes 2014, pero los médicos consideraron imprescindible la evacuación para someterse a tratamiento.

Otra de las presentadoras de Supervivientes 2014, Raquel Sánchez Silva, también quiso tranquilizar a los familiares: "Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando". Hay que recordar que Rebeca también sufrió un accidente al llegar a Honduras después de caer mal en su salto desde el helicóptero a la playa que se saldó con un maratón en su trasero.

Lomana y Margets Lomana empiezan a convivir

El deportista y experto en nutrición, Rafa Lomana, y la jugadora profesional de póquer, Leo Margets, ya conviven en el palafito. Ambos comenzaron su andadura en Supervivientes 2014 como amigos inseparables, pero un malentendido les distanció hasta el punto de no llevarse bien. Lomana y Margets han aprovechado su actual situación apartados en el palafito para limar asperezas y comenzar a tener una buena relación para convivir en él.

"Leo me parece una compañera de viaje buena para esta semana, es una persona lista, inteligente y con la que he tenido una buena empatía", ha opinado Rafa Lomana de su compañera. "Mi objetivo aquí no es hacer las paces con Rafa, es llevarme bien", ha dicho Leo Margets. Lomana ha aclarado que se encuentran en un concurso: "Lógicamente está concursando y está siguiendo su estrategia".

NOTICIAS RELACIONADAS:

La pelea entre Diego Matamoros y Amador Mohedano por un plátano

Los nuevos nominados de 'Supervivientes' son Amador, Nacho y Viviana

'Supervivientes': Leo Margets, la nueva expulsada, convivirá en el Palafito

Amador Mohedano cobra 30.000 euros a la semana por participar en 'Supervivientes'

Amador Mohedano, rumbo a 'Supervivientes'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios