Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Bodas de puro teatro
culturas

Bodas de puro teatro

La Cubana revoluciona a sus fans invitandoles a su obra al presentarse con sus vestidos de novia

JOSÉ FORÉS ROMERO

Jueves, 24 de abril 2014, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo La Cubana es capaz de congregar a sus fans en plena calle San Vicente de Valencia, frente al Olympia y que acudan con vestidos de novia. La promesa de conseguir una entrada para 'Campanadas de Boda' si el público se acercaba ataviado o acompañado con el vestuario nupcial era la excusa ideal para presentar el espectáculo que estará en cartel hasta el 1 de junio. Nada de hacerlo sencillo, así le gusta hacer las cosas a la compañía catalana. A lo grande. Sin convencionalismos.

El respetable encantado con la iniciativa y ansioso de ver 'in situ' a la compañía más interactiva del panorama teatral patrio. Máxima expectación de cara a disfrutar de una parodia de lo que ellos consideran la gran parodia. «La boda no deja de ser una gran función de teatro, en la que de alguna manera u otra, todos hemos participado alguna vez», apunta Jordi Milán, director del espectáculo.

La vida es puro teatro, y ellos lo saben. Lo muestran y lo harán en lo que han etiquetado como una «comedia-vodevil-costumbrista» sobre bodorrios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios