Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Cánticos como «Che, qué bo» y Yo nunca te he fallado» atruenan en Sevilla
FÚTBOL | EUROPA LEAGUE

Cánticos como «Che, qué bo» y Yo nunca te he fallado» atruenan en Sevilla

Buena parte de los 2.400 seguidores del Valencia que esta noche animarán al conjunto de Pizzi en Nervión ya se encuentran en la capital hispalense

JUAN CARLOS VILLENA

Viernes, 25 de abril 2014, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Galería de fotos: La afición del Valencia toma Santa Justa.

A la una de la tarde la estación del AVE de Santa Justa se ha convertido en un pequeño Mestalla. Los cánticos de los 1.300 aficionados que han viajado a Sevilla en el tren especial fletado por el Valencia han conquistado la emblemática estación de tren. Media hora antes se había establecido un dispositivo de seguridad para que no hubiera ningún contratiempo con la llegada de los centerares de seguidores valencianistas. "No me falles Valencia yo nunca te he fallado", ese ha sido el cántico que más han repetido los valencianistas ante las cámaras, además del 'Che, qué bo'.

"Hoy ganamos aquí y nos vamos a Turín. Es la última ilusión que nos queda y no nos la pueden quitar", confesaba un aficionado de Torrent, acompañado de su hijo y ambos con la camiseta de la senyera, a LAS PROVINCIAS nada más salir de la estación. Los miles de seguidores del conjunto de Mestalla velarán armas en las calles del centro de Sevilla antes del partido. El sol les ha recibido, una buena señal puesto que a primera hora de la mañana la capital de Andalucía estaba cubierta de una fina niebla y después de nubes que amenazaban en tormenta.

La expedición oficial está viviendo las horas previas a la ida de la semifinal de la Europa League al margen de toda la euforia de sus seguidores. El hotel de concentración, en La Cartuja, ha sido durante toda la mañana un remanso de paz y concentración. Los jugadores no han salido a pasear y se han dejado ver a cuentagotas por la recepción. Barragán, por ejemplo, ha aprovechado para charlar con familiares y amigos que viven en Sevilla. El presidente Amadeo Salvo ha aprovechado la mañana para relajar los nervios junto a algunos de los consejeros por las cercanías del hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios