Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Leonor, protagonista de las revistas del corazón
gente

Leonor, protagonista de las revistas del corazón

La infanta acaparó todas las miradas durante la Misa de Pascua de la Familia Real en la Catedral de Palma de Mallorca

PPLL

Miércoles, 23 de abril 2014, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada miércoles salen a la calle las revistas del corazón, y esta semana hay una única protagonista: la infanta Leonor.

La hija mayor de los Príncipes de Asturias ha acaparado todas las miradas en la tradicional Misa de Pascua de la Familia Real en Palma de Mallorca.

Todas las publicaciones han querido destacar la sonrisa de la joven: "Leonor, así es su día a día", publican en 'Semana'; "Así es Leonor, la sonrisa que cautiva", dice '¡Hola!'; "Leonor y Sofía, la alegría de la Casa", destacan desde 'Diez Minutos'.

La muerte de Junior

"Los hijos de Junior se repartirán los 4 millones de euros de la herencia". Así lo expone 'Semana', y es que el fallecimiento de Junior ha sido todo un revés para sus hijos, Shaila, Carmen y Antonio, los cuales se han repartido los 4 millones y medio de euros de herencia que estarían ya divididos para cada uno. Sin embargo, como decimos es un duro golpe para sus hijos pues aún están destrozados por dicha pérdida, pero se mantienen unidos y se consuelan los unos a los otros como bien expone 'Diez Minutos'.

'Lecturas' va más allá y comenta que Junior "nunca superó la muerte de Rocío Durcal", la que fuese la mujer de su vida y que también nos abandonó muy pronto. Solo, ya que sus hijos tenían sus vidas cada uno por su lado, también falleció de esta manera seguramente recordando a Rocío Durcal hasta el final.

Las vacaciones de los famosos

Y es que aún queda por saber cómo algunos de nuestros famosos han pasado la Semana Santa. Isabel Pantoja lo ha hecho junto a sus hijos y muy emocionada en Sevilla tal y como expone '¡HOLA!' y el cocinero de moda Jordi Cruz las ha disfrutado dejándose querer por su novia tanto en Semana como en 'Lecturas'.

La que estará feliz es Amaia Salamanca y su pareja Rosauro Varo, que ambos han disfrutado del primer paseo con la pequeña Olivia como una feliz familia tal y como nos lo cuenta 'Diez Minutos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios