Borrar
La modelo y actriz estadounidense Coco Austin. / Instagram
Coco Austin, el mejor trasero entre las 'celebrities'
COCO AUSTIN

Coco Austin, el mejor trasero entre las 'celebrities'

La esposa del rapero Ice T vence a sus 'rivales' famosas en la relación cintura-cadera, según un medio británico

LASPROVINCIAS.ES

Viernes, 25 de abril 2014, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha puesto de moda entre las 'celebrities' desde hace tiempo el gusto por moldear sus traseros. La primera famosa que se nos viene a la cabeza al hablar de nalgas voluptuosas es Kim Kardashian , seguida de Nicki MInaj o Amber Rose. Pues bien, la que se lleva la palma del mejor trasero es Coco Austin, la esposa del rapero Ice T, según el criterio del Daily Mail que se basa en la relación de medida cintura-cadera. La actriz, bailarina y modelo estadounidense tiene las posaderas perfectas porque existe una diferencia de 43,18 centímetros entre ambas partes de su cuerpo.

Coco Austin se lleva así el galardón al mejor trasero según el tabloide británico que, para sorpresa de muchos y como ella ha afirmado, es "cien por cien natural", no hay nada de gluteoplastia. La californiana de 35 años no deja de mostrarlo a sus seguidores en sus cuentas oficiales de diferentes redes sociales.

¿Quién es Coco Austin?

Coco Austin nació en Tarzana, pero creció y se crió en Palos Verdes, California (Estados Unidos). Sus padres (de origen serbio ) eran actores, se conocieron en los estudios donde se grababa la exitosa serie de televisión 'Bonanza'. Tiene cuatro hermanos, una chica (Kristy Williams) y tres chicos, de los cuales el más pequeño pronunciaba mal su nombre, llamándola 'Cole Cole' o 'Co-Co'. Al final toda su familia terminó llamándola Coco, en lugar de Nicole. A los seis años, su madre, la introdujo en el mundo artístico, comenzando a bailar jazz, tap y ballet.

Cuando Coco Austin era adolescente se trasladó, junto a su madre y hermana, a Albuquerque, Nuevo México. Es en ese momento, durante su adolescencia, cuando Nicole comienza a hacer pases de modelo. Cuando tenía catorce años ganó el 'Concurso de Beverly Hills modelaje Studio', cuyo premio era una beca de 20.000 dólares, con los que su familia pudo pagarle un colegio mejor; el mismo donde estaban estudiando las actrices Jessica Alba y Hilary Swank. Durante su estancia en Albuquerque, participó en muchas obras teatrales en el Albuquerque Little Theatre.

Carrera profesional

A los 18 años, Coco Austin comenzó a modelar en traje de baño, ropa interior y se inició en el modelado del cuerpo. Entró en las competiciones de traje de baño y modelado para calendarios, catálogos y vídeos. A los 20 años, ganó el concurso de Miss Ujena 1998 en México. En 2001, Austin trabajó para Playboy durante seis meses, trabajando en eventos y fiestas en la mansión de Hugh Hefner. Apareció en películas de bajo presupuesto, de clasificación R.

Coco Austin ha hecho apariciones en programas de televisión y programas especiales incluyendo las esposas de Hip-Hop, el canal Comedy Central Roast of Flavor Flav, The Late Late Show con Craig Ferguson, y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

Apareció en una presentación en marzo de 2008 de la revista Playboy y tuvo un papel en la película 'Thira' (2008). Austin apareció en el programa de la NBC famoso juego de pelea de la Familia el 24 de junio de 2008 (con premios donados a la caridad). Ella y su marido, el rapero y actor Ice-T, compitieron contra Joan y Melissa Rivers.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios