Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
El Club Marketing Mediterráneo premia a la mejor estrategia de marketing valenciana
economía

El Club Marketing Mediterráneo premia a la mejor estrategia de marketing valenciana

Diez empresas valencianas optan al premio estrategia en la IV Noche Mediterránea del Marketing

REMITIDO

Miércoles, 23 de abril 2014, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 22 de mayo el Club Marketing Mediterráneo (antiguo Club Marketing Valencia) celebrará la IV Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo.

Este evento reune a directivos de empresas y representantes del sector del marketing, junto con las compañías valencianas que más han destacado en esta faceta empresarial durante los pasados ejercicios.

En esta cuarta edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten las siguientes diez empresas: Cárnicas Serrano, Chovi, Divina Pastora, Hofmann, IVI, Kelme, Micuna, Mustang, Sesderma y Vondom.

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMM, que a través de un sistema de votación online son eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum, Chocolates Valor y Grefusa.

Nuevo premio a las mejores marcas internacionales

La actual edición premiará a empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional.

El Presidente de la los empresarios alicantinos clausurará el acto

El acto será clausurado por Moisés Jiménez, Presidente de COEPA (Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante). La elección de Jiménez pone de manifiesto la intención del Club Marketing Mediterráneo de impulsar su actividad en la provincia de Alicante.

La IV Noche Mediterránea del Marketing contará además con la ponencia de Paul Flemming, Presidente de Barcelona Virtual.

El Club Marketing Mediterráneo

El Club Marketing Mediterráneo es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMM están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Altereven, Casa Pons (Importaco), Consum, ESIC, UCH-CEU, GFK Emer, RNB Cosméticos, Creoo, Divina Pastora, Filmac, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Havas Media, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, PSM, SH Hoteles, The Westin Hotel, Grupo SM, Selenus, Sesderma, y Zenithbrmedia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios