Borrar
valencia

Ocho trenes de cercanías resultan afectados por el arrollamiento del Cabanyal

Los viajeros han sido transbordados por carretera, según informan fuentes de Renfe

EFE

Martes, 22 de abril 2014, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de ocho trenes de cercanías entre Castellón y Valencia han resultado afectados por el arrollamiento de una persona en la estación del Cabanyal, cuyos viajeros han sido transbordados por carretera, según han indicado fuentes de Renfe.

El arrollamiento de un hombre, que ha fallecido, se ha producido a las 8.50 horas de hoy, y desde esa hora hasta las 10.30, en que se ha procedido al levantamiento del cadáver, los viajeros de ocho trenes (cuatro entre Valencia y Castellón y cuatro en sentido inverso) han continuado su viaje por carretera.

El transporte por carretera de esos viajeros se ha desarrollado entre Massalfassar, Fuente de San Luis y Valencia, y hay un Euromed que cubre el trayecto entre Barcelona y Alicante que ha sufrido unos quince minutos de retraso, aunque se espera que haya recuperado el tiempo cuando llegue a su destino.

Desde las 10.30 horas de la mañana los trenes ya circulan con normalidad por ambas vías, después de que los bomberos pidieran la interrupción de la circulación para poder desarrollar los trabajos de excarcelación, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios