Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa
Cierran el 30% de las tiendas valencianas de cigarrillos electrónicos
sociedad

Cierran el 30% de las tiendas valencianas de cigarrillos electrónicos

La Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico avisa de que en los próximos meses «echarán la persiana muchos más negocios»

AGENCIAS

Martes, 22 de abril 2014, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 200 tiendas, un 30% de las que existían hace unos meses dedicadas a la venta de cigarrillos electrónicos, han cerrado en Valencia. El vicepresidente de la Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE) cree que uno de los principales factores que han abocado al cierre a estos comercios es la «mala prensa» que se le ha dado al producto, ya que considera que se ha hablado muy mal del cigarrillo electrónico y se ha llegado a decir, incluso, que es peor que el tabaco.

Desde ANCE prevén que en unos meses aún cerrarán muchísimas más tiendas, llegando incluso al 70% respecto a las que habían en los meses de mayor apogeo.

El perfil del empresario que ha fracasado en este negocio es el de una persona en paro o con pocos medios, con poco conocimiento del sector y de las ventas. Por ello, decidieron invertir en un negocio en el que hace falta muy poco dinero para empezar (unos 5.000 euros) y donde no han sido capaces de dar una respuesta efectiva a los clientes que desconfiaban del producto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios