Borrar
política

Bellver: «La suma de partidos de izquierdas siempre da negativo para la economía y los intereses valencianos»

El portavoz del PP en les Corts dice que lo único «que resulta de estas mezclas ideológicas es división, ruptura y tensión»

EUROPA PRESS

Lunes, 21 de abril 2014, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha señalado que "la suma de partidos de izquierdas siempre da negativo para la economía y los intereses valencianos ". "División, ruptura y tensión, eso es lo único que resulta de estas mezclas ideológicas, que acaban trasladando sus problemas internos, de partido, a unos ciudadanos que lo que quieren de sus gobiernos son soluciones a sus preocupaciones", ha considerado.

Bellver ha recordado, a través de un comunicado, que "multitud de bipartitos, tripartitos o cuatripartitos en municipios de la Comunitat han fracasado en menos de dos años porque no tienen un proyecto político ni social más allá de echar al Partido Popular de las instituciones". Y ha citado como ejemplo rupturas en los gobiernos de Alcoi, Orihuela, Villena, Tavernes de Valldigna o Alboraia, entre otros.

"Sus iniciativas --ha continuado-- descartan ir más allá del 'no' a todo lo que representa y defiende el Partido Popular, lo que les supone dar la espalda a una mayoría social de la que el PP se nutre para hacer propuestas que reciben el apoyo de la sociedad valenciana ", ha explicado el Síndic.

Por eso, ha añadido, "los bipartitos y los tripartitos de izquierdas no apoyan los conciertos en los colegios, a pesar de que las familias demandan este modelo y el PP garantiza la libertad de elección; por eso tampoco quieren los conciertos en Sanidad, a pesar del elevadísimo grado de satisfacción de los pacientes; y no quieren que la sociedad participe de la gestión de servicios, facilitando la reducción de la administración y la contención del gasto público".

"Señas de identidad"

Además, ha añadido Bellver, "no defienden ni nunca defenderán nuestra lengua ni nuestras señas de identidad, porque su propia identidad está diluida, en entredicho, camuflada en un amalgama de partidos que tienen intereses y proyectos diferentes".

"Estos 'golpes institucionales' con sello revolucionario son, además, pactos anti-natura, condenados al desastre por sus diferencias y por el rechazo de los ciudadanos que no votan estas coaliciones ni las mezclas resultantes de sus programas", ha señalado el portavoz popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios