Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Cómo cambiar cromos del álbum de FIFA del Mundial 2014
FUTBOL

Cómo cambiar cromos del álbum de FIFA del Mundial 2014

Consigue cromos gratis y completa el álbum del Mundial de Brasil

REDACCIÓN

Jueves, 24 de abril 2014, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El álbum virtual de cromos Panini del Mundial de Brasil 2014 ha reunido a decenas de miles de personas que quieren completarlo. Es gratis y muy divertido. Para tratar de completar el Álbum, puedes intercambiar, en la Zona de Intercambio del Concurso, los cromos que tengas repetidos por otros que estés deseando poseer.

Para ello, puedes crear reglas de intercambio, que te permitirán decidir qué cromos intercambiar y cuáles recibir. Una regla de intercambio consta de una oferta y de una demanda. El trato se cerrará cuando se encuentren dos (2) reglas que coincidan. El sistema es automático, así que no te preocupes. No es tan complicado como parece.

Quienes consigan completar íntegramente el Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 antes del 31 de agosto de 2014 entrarán en un sorteo de premios, que ofrece la oportunidad de ganar uno de los 50 premios grandes o de los 200 premios de consolación.

Para disponer de muchas más posibilidades de coleccionar cromos, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a cromos adicionales mediante paquetes de bonificación y códigos promocionales, que se pueden conseguir en los boletines y en las redes sociales de la FIFA, Coca-Cola y Panini, así como en una edición limitada de botellas de Coca-Cola (las botellas de Coca-Cola sólo estarán disponibles en ciertos países). También se pueden obtener más paquetes virtuales con los códigos impresos en el reverso de cromos brillantes especiales que encontrarás en el interior de los paquetes Panini del mundo real, ya a la venta en las tiendas.

Este año, los aficionados disfrutarán de una experiencia en línea mejorada, que incluye una zona de intercambio, grupos de coleccionistas e incluso la posibilidad de inscribir su nombre en la Galería de la Fama del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por primera vez, el Álbum Virtual de Cromos Panini estará disponible como aplicación para teléfono móvil y tableta, tanto en IOS como en Android.

Cómo conseguir cromos

Hay un total de 424 cromos que deberás coleccionar o intercambiar en línea para completar el Álbum de cromos de la FIFA. Cuando te inscribes para participar en el Concurso, recibies tres (3) paquetes de cromos para empezar. A continuación, cada día recibirás automáticamente tres (3) paquetes de cromos virtuales. Si deseas coleccionar más cromos, tendrás que buscar códigos de descarga o hacer intercambios de cromos con otros coleccionistas de Panini.

Puedes coleccionar tantos paquetes de cromos como quieras en cualquier día, pero tan sólo podrás abrir un máximo de cinco (5) paquetes al día.

Códigos de descarga de cromos de Panini del Mundial 2014

Los códigos de descarga te permiten conseguir paquetes de cromos adicionales. Hay dos (2) tipos de códigos de descarga:

1. - La FIFA, Coca-Cola y Panini repartirán códigos multiuso en campañas en las redes sociales o en el correo electrónico. De momento los códigos válidos son:

- FREE-FIFA-STICKERS

- IGOT-IGOT-NEED

- COKE-REWARDS

- FREE-PACK-2014

- COCACOLA

- WORLDSCUP

- FIFA-PANINI-PACK

- OPENHAPPINESS

2. - Los códigos de un solo uso se encontrarán en los cromos de Panini y en las botellas de Coca-Cola (sólo en países seleccionados).

Una vez hayas conseguido un código de descarga, podrás canjearlo en el juego de Panini por más paquetes de cromos. Puedes buscar y canjear todos los códigos descargables que seas capaz de encontrar, pero tan sólo tendrás permitido abrir cinco (5) paquetes de cromos al día.

Premios

El concurso Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en activo desde el 15 de abril de 2014 hasta las 14:00 (CET) del 31 de agosto de 2014, ofrece cincuenta (50) premios grandes y doscientos (200) premios de consolación.

Tan sólo aquellos coleccionistas que completen su Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 entre las fechas mencionadas anteriormente tendrán una oportunidad de ganar un premio.

Para aclarar cualquier duda, tan sólo los participantes individuales tienen derecho a entrar en el sorteo del premio, ningún grupo de coleccionistas puede ganar ningún premio de forma conjunta.

Premios grandes

Los nombres de los primeros cincuenta (50) coleccionistas, elegidos al azar en el sorteo de entre aquellos participantes que hayan completado satisfactoriamente el Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 antes de 31 de agosto de 2014 o ese mismo día, recibirán una edición en libro, de lujo y tapas duras, del Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Premios de consolación

Una vez sorteados los premios grandes, los doscientos (200) nombres de coleccionistas siguientes, elegidos al azar en el sorteo de entre aquellos participantes que hayan completado satisfactoriamente el Álbum de Cromos En Línea Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 antes de 31 de agosto de 2014 o ese mismo día, recibirán un código descargable gratuito para un grupo de 10 cromos MyPanini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Cada grupo tiene un valor de 8,90 ¤. Los cromos MyPanini te permiten personalizar tus propios cromos Panini. Ya quieras pegarte a ti mismo en la historia del fútbol o bien desees personalizar creativamente algunos cromos Panini exclusivos, los cromos MyPanini son un regalo súper especial para coleccionar, intercambiar u obsequiar con ellos a tus amigos y a tu familia.

Para empezar tu álbum virtual Brasil 2014, visita http://es.fifa.com/stickeralbum/ asegúrate de inscribirte en el Club FIFA.com para participar.

Otras noticias relacionadas:

La FIFA crea un álbum de cromos virtual y gratuito del Mundial de Brasil 2014

La colección de tu vida

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios