Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
valencia basket

Los aficionados del Valencia Basket agotan 1.400 entradas para la final de la Eurocup

Se han agotado tres días después de salir a la venta, aunque el club espera poder disponer de algunas más en las próximas fechas

EFE

Viernes, 18 de abril 2014, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cerca de 1.400 entradas del partido de ida de la final de la Eurocopa que el Valencia Basket puso a la venta el martes se han agotado tres días después de salir a la venta, aunque el club espera poder disponer de algunas más en las próximas fechas.

El partido se disputará el 1 de mayo en el pabellón de la Fuente de San Luis, que tiene capacidad para 8.500 espectadores, y tras el acuerdo alcanzado entre el club y la organización los cerca de 6.800 socios del club asistirán gratuitamente y con su pase a la final.

Sumadas las entradas de los abonados del club y las cerca de 1.400 aficionados vendidas, quedan otras trescientas que están actualmente bloqueadas, pues son reservas para la organización del torneo y para los aficionados del Unics Kazan que se desplacen a Valencia .

En la entidad valenciana se espera que tanto la Euroliga como el club ruso renuncien a algunas de esas entradas y pueda ofrecerlas a sus seguidores, aunque no sabe ni cuántas serán, ni cuándo podrá ponerlas a la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios