Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia
Rafa Nadal, en un torneo reciente. / AFP PHOTO/Peter PARKS
Nadal-Ferrer en Montecarlo. Horario y televisión de los cuartos de final 2014
TENIS

Nadal-Ferrer en Montecarlo. Horario y televisión de los cuartos de final 2014

Nadal ganó ocho veces en Montecarlo de manera consecutiva hasta que Djokovic le destronó el año pasado

REDACCIÓN

Viernes, 18 de abril 2014, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido Rafa Nadal-David Ferrer, cruce de cuartos de final en el Masters 1.000 de Montecarlo, se disputa este viernes 17 de abril a las 12 horas. El partido los puedes ver online o a través de la televisión por Teledeporte y Canal+. .

Nadal, sin oposición en Montecarlo

También puedes seguirlo online y en directo a través de diversos canales deportivos de internet:

http://www.feed2all.eu/

http://www.firstrow.org/

http://firstrownow.eu/

http://www.rojadirecta.me/

Ferrer se cruza con Nadal tres años después

David Ferrer se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-4 y 6-2 en una hora y 36 minutos, y alcanzó los cuartos de final del torneo de Montecarlo, donde se citará con su compatriota Rafael Nadal.

Ferrer, finalista en 2011 y ausente el pasado año de este torneo por lesión, jugó un tenis exquisito en el segundo parcial, y aunque necesitó tres oportunidades para liquidar a Dimitrov, quien mostró por rachas su excelente y reconocida clase, alcanzó los cuartos de este torneo por séptima vez, para unirse a Nadal lo que asegura un español en semifinales.

"Ha sido muy duro, Grigor me lo ha puesto muy complicado en todo momento pero me he sentido mu bien en la pista", dijo Ferrer a Teledeporte. "En el segundo he podido mantener la intensidad", comentó el de Xavea que admitió que sus comienzos no fueron buenos.

"Me está costando mucho empezar, no solo en este torneo, llevo un mes un poco "diesel", dijo Ferrer para explicar sus sensaciones en la pista, y sobre todo pensando en su duelo contra Nadal de mañana viernes.

"Espero estar bien, pero Rafa en tierra batida...", suspiró David. "Lo importante es que hoy me he sentido bien tenísticamente y espero que mañana pueda sentirlo también".

Nadal ha vencido a Ferrer en 21 de las 26 ocasiones en que se han enfrentado y tres veces en estas mismas pistas del Montecarlo Country Club, la última en la final de hace tres años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios