Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Amadeo Salvo ha pasado a saludar a los aficionados. / Rafa Muñoz
Agotadas, en menos de tres horas, las 2.100 entradas para la semifinal del Valencia en Sevilla
EUROPA LEAGUE

Agotadas, en menos de tres horas, las 2.100 entradas para la semifinal del Valencia en Sevilla

AVE ha reducido de 1.000 a 600 las plazas después de los desperfectos que causaron en los vagones algunos aficionados que viajaron desde Madrid para la final de la Copa

RAFA MUÑOZ , EFE

Lunes, 21 de abril 2014, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Valencia CF han agotado las 2.100 entradas que esta tarde puso a la venta para acompañar al equipo la próxima semana en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa en el campo del Sevilla, según informaron fuentes cercanas al club.

Desde primera hora de la mañana, cientos de aficionados hicieron cola frente a las taquillas de Mestalla para adquirir uno de los dos bonos que puso a la venta el club, que según indicó ha subvencionado el 30 por ciento del desplazamiento de cada aficionado al Sánchez Pizjuán.

Las taquillas se abrieron a las 16 horas y en poco menos de tres horas se agotaron los más de dos mil bonos que se pusieron a la venta.

El primer bono incluía la entrada y el desplazamiento en autobús por un precio de 45 euros y el segundo costaba 90 euros y también incluía la localidad pero el viaje se realizaba en el AVE.

En un principio, el club había pactado con RENFE sacar a la venta mil plazas para el tren de alta velocidad pero finalmente, tras los desperfectos que causaron en los vagones algunos aficionados que se desplazaron por este medio a Valencia desde Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey, la empresa decidió reducir el número de plazas disponibles a 600.

desde las 8 de la mañana ya había aficionados esperando su turno para comprar el paquete que incluye entrada para el Sevilla-Valencia y transporte, bien en AVE (cuesta 90 euros con entrada incluida) o en autobús (por 45 euros, también con la entrada). Los billetes de AVE se han agotado en apenas una hora.

Los aficionados estaban divididos sobre el medio de transporte elegido. Los más jóvenes se decantaban por el autobús al ser un medio más económico, pero la gran mayoría tenía pensado coger el AVE por la comodidad que supone, ya que el viaje en bus supone realizar un desplazamiento de 8 horas ida y 8 horas vuelta en apenas un día.

Pasadas las 11 de la mañana, el presidente del Valencia Amadeo Salvo se ha acercado a las taquillas para saludar a los aficionados.Poco antes del mediodía ya eran cerca de 200 los hinchas que esperaban su turno, muchos de ellos con hamacas o sillas para poder aguantar durante horas bajo un intenso sol.

Además, el Valencia recuerda que esta iniciativa se suma a la ya adoptada en el inicio de la temporada: los abonados tendrán la entrada totalmente gratuita al estadio en el partido de vuelta en Mestalla y podrán acceder a dicho encuentro con su abono, sin tener que retirar ninguna entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios