Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
EL TIEMPO

Viernes Santo primaveral con cielo despejado y máximas en ascenso

Para hoy se espera cielo poco nuboso o despejado, con posibilidad de algún chubasco aislado acompañado de tormenta en el interior

EFE

Jueves, 17 de abril 2014, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, y vientos variables flojos con brisas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para hoy se espera cielo poco nuboso o despejado, con posibilidad de algún chubasco aislado acompañado de tormenta en el interior de la mitad norte, temperaturas sin cambios o en ligero descenso, y vientos variables con predominio de la componente este.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 13 y 22 grados

Valencia 15 y 22 grados

Alicante 15 y 23 grados

Pronóstico marítimo:

En las aguas costeras de Castellón, soplará viento de nordeste de fuerza 3 rolando a sureste hacia mediodía y a partir de la tarde a suroeste. Marejadilla. Regular a buena.

En la costa de Valencia, viento de componente norte 3 rolando a este y sureste hacia mediodía y por la noche a sur. Marejadilla. Regular a buena.

En la zona costera de Alicante , viento de nordeste 2 a 4 rolando a este y sureste 2 a 3 hacia mediodía y amainando al final del día a variable. Marejadilla, temporalmente marejada por la mañana. Regular a buena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios