Borrar
Así reacciona hoy un niño cuando le enseñan un walkman
tecnología

Así reacciona hoy un niño cuando le enseñan un walkman

«¿Es un teléfono?», «no tengo ni idea de qué es esto» o «¿para qué sirve?» son las respuestas de la generación 2.0 cuando ven el famoso reproductor de música

LASPROVINCIAS.ES

Jueves, 17 de abril 2014, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cómo reaccionarían los niños de hoy en día frente a la tecnología que era popular en 1990? Un vídeo creado por Fine Brothers Entertainment ha querido dar respuesta a esta pregunta. En él se muestra a un grupo de pequeños a los que se les enfrenta al famoso reproductor de música.

Las reacciones de los menores no tienen desperdicio, aunque puede que hagan sentir mayor a más de uno. «¿Es un teléfono?», «no tengo ni idea de qué es esto» o «¿para qué sirve?» son algunos de los comentarios. Una de las chicas espeta cuando ve los «cascos»: «Oh, mi abuelo tiene unos así».

Después les piden que evaluen el aparato y la mayoría comentan que les parece complicado y que hay que hacer demasiadas cosas para que funcione correctamente. «Hay que apretar demasiados botones», señala una niña.

Otro de los pequeños, tras pasar un rato con el «walkman», colcluye: «Me siento mal por aquellos que vivieron en los 90 y tuvieron que escuchar música con un aparato tan complejo y que necesita un bolsillo tan grande»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios