Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Amador Mohedano y Antonio Tejado en el helicóptero de 'Supervivientes'. / Telecinco
'Supervivientes': Amador podría haber firmado una cláusula para no coincidir con Antonio Tejado en el programa
televisión

'Supervivientes': Amador podría haber firmado una cláusula para no coincidir con Antonio Tejado en el programa

El ex de Chayo Mohedano ha reconocido estar molesto al enterarse de la noticia y le ha confesado a Kiko Hernández que podría volver al 'reality' de Telecinco

EUROPA PRESS

Miércoles, 16 de abril 2014, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La herida vuelve a abrirse. La guerra entre la familia Mohedano y Antonio Tejado parecía haberse terminado, pero ahora podría iniciarse de nuevo. Según ha anunciado Kiko Hernández en 'Sálvame', Amador podría haber puesto condiciones para entrar en 'Supervivientes'. Un conocido próximo al exmarido de Rosa Benito ha declarado al colaborador que Amador habría puesto una claúsula para no coincidir con su exyerno en el reality.

La noticia no ha sentado nada bien a Antonio Tejado. El sevillano tuvo que abandonar 'Supervivientes' por una caída que sufrió en la isla y que le acarreó problemas médicos. Tejado se marchó del concurso, pero su ilusión por volver siempre ha estado latente. Kiko pudo hablar con él y éste le comunicó que el médico le ha dado luz verde y que la semana que viene podría volver a 'Supervivientes'.

Cuando el exnovio de Chayo Mohedano se ha enterado de la posible claúsula se ha sentido muy molesto porque asegura tener problemas económicos y el programa sería una buena oportunidad para él y para sus hijos. Si finalmente no puede regresar a la isla por las supuestas peticiones de Amador, Antonio Tejado romperá la tregua no escrita y volverá a declarar la guerra.

Rosa Benito quiso dejar claro que no había sido Amador quien había buscado a 'Supervivientes', sino que fue al revés: "Él no tenía ganas de ir a ningún sitio". De ser ciertas las condiciones que impuso Amador, ¿qué pasará?

Antes de que iniciara el concurso, el nombre de Amador Mohedano retumbaba como posible participante. ¿Se habría vacunado -como todos los concursantes hacen- ya anteriormente para esta inminente entrada?

NOTICIAS RELACIONADAS:

Antonio Tejado abandona 'Supervivientes' tras su accidente

'Supervivientes': Antonio Tejado está en el hospital después de un fuerte golpe en la espalda

Grave accidente de Antonio Tejado en 'Supervivientes'

Amador Mohedano, rumbo a 'Supervivientes'

Rosa Benito reaparece en 'Sálvame Deluxe' tras su ingreso en un psiquiátrico

Amador Mohedano, marido de Rosa Benito, sale con una vedette valenciana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios