Borrar
¿Qué fue de Jaime Bores?
viaje a los 90

¿Qué fue de Jaime Bores?

La estrella de los 90 presentó el talk show 'Digan lo que digan' en Televisión Española

M. G.

Miércoles, 16 de abril 2014, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime Bores (San Sebastián, 1968) fue una de las estrellas de la televisión de los 90, pero más tarde cayó en el olvido. ¿Qué pasó con él?

Bores empezó su carrera con 14 años como modelo en la agencia de Life. Más tarde, en 1989, se trasladó a Madrid para estudiar Publicidad. Su estreno en televisión fue en el año 1992 como disc jockey del programa 'Los 40 principales' de Canal +. Tras un breve periodo trabajando junto a Isabel Gemio como azafato del programa 'Lo que necesitas es amor' (1993), de Antena 3, se incorporó a la plantilla del recién creado espacio informativo 'Madrid Directo', en Telemadrid, donde ejerció como Hombre del Tiempo entre 1993 y 1997.

Pero su gran oportunidad le llega cuando Televisión Española le ofrece presentar un programa en solitario, 'Digan lo que digan', un talk show que se mantiene en antena hasta 1999. Después vendrían 'Tal como éramos' y 'Quién con quién', también en la cadena pública.

Ya en el año 2000, regresa a Telemadrid donde presentó 'Números rojos', tras el cual decidió retirarse de la televisión. Volvió años después para participar en La Granja (2004), Pelopicopata (2005) y La buena onda de la tarde (2005), y volvió a apartarse de la pequeña pantalla.

Sólo rompió su descanso en 2011 para conceder una entrevista a La Noria. Esta aparición en televisión provocó su vuelta a 'Madrid Directo' en Telemadrid como presentador con Yolanda Maniega. En 2012 comenzó a compaginar el espacio de la televisión autonómica con la presentación de 'Vuélveme Loca' en Telecinco, programa que fracasó por su baja audiencia.

Aunque ahora no trabaja en televisión, no descarta hacerlo en un futuro.

Noticias relacionadas:

¿Qué fue de Mon Santiso?

¿Qué fue de Alonso Caparrós?

¿Qué fue de las chicas de 'Popstars'?

¿Qué fue de los protagonistas de 'Farmacia de guardia'?

¿Qué fue de los protagonistas de 'Hostal Royal Manzanares'?

¿Qué fue de Galindo?

¿Qué fue de los protagonistas de 'Punky Brewster'?

¿Qué fue de los protagonistas de 'Verano azul'?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios