Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
sucesos

Detenido en Dénia un hombre que quería embarcar a Ibiza con 25 kilos de hachís ocultos en su coche

La droga estaba repartida en 35 paquetes envasados al vacío en bolsas de plástico

EUROPA PRESS

Miércoles, 16 de abril 2014, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre cuando pretendía embarcar en el puerto de Dénia (Alicante) hacia Ibiza con 25,5 kilos de hachís escondidos en el maletero y en el sistema de ventilación de su coche.

La detención, practicada el pasado domingo, la han llevado a cabo efectivos del Area Fiscal en el acceso al Muelle de embarque de la línea regular con destino a Ibiza (Baleares). Los agentes identificaron al hombre que viajaba solo y pretendía embarcar con su vehículo.

En la inspección del automóvil se localizaron 25,5 kilos de hachís, una parte de ellos escondidos en el maletero y la otra oculta en los conductos de ventilación del vehículo, repartidos en 35 paquetes envasados al vacío en bolsas de plástico.

Por este motivo, se procedió a la detención de un hombre de nacionalidad marroquí, de 49 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga. El detenido, la droga y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Dénia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios