Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
VALENCIA CF

Císcar: «Lo de Soler me da mucha pena»

«Un inversor tiene muy claro que el Valencia está muy por encima de todas estas cosas, que lo único que producen es tristeza», asegura el portavoz del Consell

EFE

Viernes, 11 de abril 2014, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Císcar, portavoz y vicepresidente del Consell de la Generalitat Valenciana, ha expresado hoy que el presunto intento del ex presidente del Valencia CF Juan Bautista Soler de secuestrar a Vicente Soriano, otro ex mandatario del club, es un tema que le produce "mucha pena".

"Yo me quedo con el 5-0 de ayer, por encima de lo otro. A mí, lo otro, me da mucha pena. Es un tema que está ya en los tribunales y seguro que el juzgado aclara todo lo que ahí ha pasado y determina todas las responsabilidades que puedan haber", ha explicado Císcar en rueda de prensa tras el pleno del Consell.

Císcar ha señalado que desde el Consell no esperan que este asunto vaya a tener incidencia alguna en el proceso de venta del paquete accionarial del Valencia CF que tiene la Fundación.

"Un inversor tiene muy claro que el Valencia está muy por encima de todas estas cosas, que lo único que producen es tristeza. Por eso me quedo con la alegría del 5-0 de ayer", ha insistido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios