Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
'La dona sense atributs'
27 de abril

'La dona sense atributs'

La compañía de teatro 'Ferroviària' ofrece esta adaptación de la novela erótica de Carles Cortés

LASPROVINCIAS.ES

Jueves, 10 de abril 2014, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañia de teatro 'Ferroviària', con Paco Macià como director, representa la adaptación de la obra de Carles Cortés 'La dona sense atributs', su primera novela erótica. La función, interpretada íntegramente en valenciano, estará en la sala Russafa el domingo 27 de abril a partir de las 19 horas, con un precio de 7 euros por entrada.

Nos cuenta la historia de Sara, una mujer que quiere cambiar su vida. Deja su prestigioso y bien remunerado trabajo como intérprete para buscar proyectos más creativos. Un día, leyendo un periódico, encuentra un sugerente anuncio del que no puede resistirse; Ismael, un joven de 20 años, se ofrece para hacer masajes. Ahí se inicia una relación compulsiva y absorvente, una bajada a los infiernos más innatos del ser humano, el detonador que hace surgir un mundo oculto y no resuelto.

La adaptación dramática de la novela de Cortés permite desarrollar la acción con un solo personaje, Sara, que explica esta historia en tiempo presente y pasado a través de sugerentes palabras llenas de erotismo y violencia. Un viaje en el borde del precipicio, donde el placer y el dolor se dan la mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios