Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
ECONOMÍA

El presidente de Cierval, sobre Juan Soler: «Una cosa es ser visible y otra un empresario de éxito»

José Vicente González contesta así sobre si el presunto delito del expresidente del Valencia afecta a la imagen de la 'marca Valencia'

EFE

Viernes, 11 de abril 2014, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, ha manifestado hoy sobre el expresidente del Valencia CF, Juan Soler, que "una cosa es ser visible y otra ser un empresario de éxito".

González ha hecho estas manifestaciones a preguntas de los periodistas sobre si la causa abierta contra Soler por un supuesto intento de secuestro del también expresidente del club Vicente Soriano, afectaba a la "marca Valencia" al haber sido hace años uno de los empresarios "más visibles" de la Comunitat. Al respecto González ha respondido ser visible y ser un empresario de éxito son "dos cosas distintas".

El presidente de la patronal valenciana Cierval ha manifestado asimismo que la única información que tiene sobre el asunto es la que ha leído en los medios de comunicación.

"Parece que es un delito y para eso hay leyes", ha añadido González, quien ha señalado que el caso está en manos de los jueces, que son los que tendrán que "actuar", y ha rehusado hacer valoraciones al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios