Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Horario y televisión del Celta de Vigo-Real Sociedad. Ver online en directo por internet
FÚTBOL | LIGA BBVA

Horario y televisión del Celta de Vigo-Real Sociedad. Ver online en directo por internet

Aquí puedes ver los horarios, el canal de televisión y cómo ver online de todos los partidos de la jornada 33 de la Liga BBVA

REDACCIÓN

Jueves, 10 de abril 2014, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta el horario, la televisión y cómo puedes ver online todos los partidos de la jornada 33 de la Liga BBVA , que se disputa del viernes 11 al lunes 14 de abril de 2014. El Celta de Vigo vs. Real Sociedad se juega el sábado 12 de abril a las 16 horas (Canal+Liga y C+ Liga HD/GolT). Valencia-Elche, Real Madrid-Almería, Granada-Barcelona, Getafe-Atlético de Madrid y Villarreal-Levante son algunos de los partidos más destacados de la jornada en Primera División.

Viernes 11 de abril:

Osasuna-Valladolid (21 horas, C+Liga / GolT)

Sábado 12 de abril:

Celta de Vigo-Real Sociedad (16 horas, C+Liga / GolT)

Villarreal-Levante (18 horas, C+Liga / GolT)

Granada-Barcelona (20 horas, Canal +)

Real Madrid-Almería (22 horas, C+Liga / GolT)

Domingo 6 de abril:

Betis-Sevilla (12 horas, Canal+Liga / C+ Liga HD/GolT)

Valencia-Elche (17 horas, C+Liga / C+ Liga HD/GolT)

Getafe-Atlético de Madrid (19 horas, Canal + y Canal + HD)

Espanyol-Rayo Vallecano (21 horas, Canal+ Liga / Canal + Liga HD/GolT)

Lunes 7 de abril:

Athletic Club de Bilbao-Málaga (22 horas, Cuatro)

A través de estos enlaces puedes ver los partidos online y en directo:

http://www.feed2all.eu/

http://firstrownow.eu/

http://www.firstrow.org/

http://www.rojadirecta.me/

El título y la permanencia se cruzan en vísperas de la final de Copa

La Liga se reanudará este fin de semana con encuentros en los que aspirantes al título se medirán a equipos amenazados por el descenso, como ocurrirá en el Real Madrid-Almería y el Getafe-Atlético de Madrid, mientras el Barcelona tendrá que sobreponerse en Granada a la decepción de anoche en la "Champions".

La jornada 33, la última antes de la final de la Copa del Rey el día 16 en Mestalla con el gran "clásico", llega marcada por la clasificación del Atlético y el Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones y la eliminación del equipo del Tata Martino.

A esta hora es una incógnita si la desilusión europea servirá o no de revulsivo al Barcelona. Los azulgrana tienen que ganar en Granada para mantener el pulso por el título con el Atlético de Madrid, que anoche hizo otra demostración de autoridad para estar mañana en el sorteo de las semifinales europeas.

El equipo del Cholo Simeone y el del Tata Martino reanudan su camino en la Liga separados por un punto y ambos tienen duelos a domicilio frente a equipos apurados. El Atlético, pendiente de Diego Costa que ayer fue baja frente al Barça, visitará al Getafe, en descenso tras su derrota de hace una semana en Elche.

El Barça, que adelantará su partido al sábado, jugará en Los Cármenes frente al Granada, que viene de perder en Málaga y está a 3 puntos de los puestos de Segunda. Los granadinos se han mostrado bastante irregulares en casa y sólo han ganado 6 de los 16 partidos jugados. 9 se saldaron con derrota y 1 con empate.

El tercero en discordia en la lucha por el título, el Real Madrid, recibirá al Almería, que es segundo por la cola y viene de perder en su casa ante Osasuna. Los de Ancelotti encaran el partido a 3 puntos del líder; a 2 del Barça y pendientes de Cristiano Ronaldo, baja hace dos días frente al Borussia Dortmund.

El partido del Bernabéu será uno de los cuatro adelantados al sábado junto al Celta-Real Sociedad y el Villarreal-Levante, de cuyos resultados dependerán los puestos de Liga Europa.

Con la duda de Charles, que ha empezado a ejercitarse con una máscara de protección tras sufrir una fractura en la nariz por el cabezazo del rayista Rac, el Celta recibirá a los donostiarras que se agarran al sexto puesto.

Villarreal y Levante se enfrentarán separados por 9 puntos y con aspiraciones distintas, ya que los castellonenses cierran el selecto grupo de los que tienen billete para Europa. Marcelino García Toral espera poder recuperar a varios de los siete jugadores que fueron baja en la derrota ante el Atlético y Joaquín Caparrós busca un resultado que le permita asegurar cuanto antes la permanencia.

Uno de los partidos más decisivos será el Valladolid-Osasuna, adelantado a mañana, cuyo resultado condicionará a otros equipos. Los castellanos son cuartos por la cola con dos puntos menos (31) que los navarros, que vienen de tomar aire con el 1-2 en Almería.

Y en vísperas de Semana Santa también destacará el derbi sevillano, Betis-Sevilla, que estará muy marcado por lo que los de Unai Emery hagan esta noche frente al Oporto en la Liga Europa y si consiguen remontar para ser semifinalistas.

El Betis, colista a 9 puntos de la permanencia, peleará contra su situación y contra su historia. Los béticos sólo han ganado al Sevilla en casa cuatro veces en treinta años.

Otro encuentro condicionado por si hay o no remontada europea esta noche será el Valencia -Elche, duelo de rivalidad regional entre dos equipos separados por 6 puntos, al que los alicantinos llegarán más tranquilos después de ganar al Getafe hace una semana.

Y para definir un poco más la parte media alta de la tabla se jugarán Espanyol-Rayo Vallecano y Athletic-Málaga, partidos que completarán la jornada tras la que sólo quedarán cuatro para el final del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios