Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
'Ni para ti, ni para mí'
del 25 de abril al 4 de mayo

'Ni para ti, ni para mí'

Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington comparten marido y la «agonía» de su pérdida en esta exitosa comedia negra

LASPROVINCIAS.ES

Miércoles, 9 de abril 2014, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca vuelven a subir juntas al escenario con la comedia 'Ni para ti, ni para mí', escrita y dirigida por Juan Luis Iborra. El cineasta alicantino, guionista de clásicos de nuestro cine como 'Todos los hombres sois iguales', '¿Porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?' o 'El robobo de la Jojoya', y también director de series de éxito como 'Aquí no hay quien viva', sigue con Washington y Díaz-Aroca después de más de una decena de bolos arrastrando éxitos a cada paso que da esta desternillante comedia. Ahora, estarán en el cartel del teatro Talia del 25 de abril al 4 de mayo.

Esta comedia negra comienza con un entierro. Un hombre muere y tras de sí ha dejado a dos mujeres "desoladas". Con ellas, una herencia, un único piso, y en definitiva, un doble vida llena de mentiras que ahora salen a flote ante la sorpresa de sus dos esposas.

Condenadas a entenderse, ahora tienen tiempo para conocerse y descubrir toda esa verdad oculta. Hora y media en la que Marta y Bea pueden desgranar todas las claves de esa doble vida a la que estaba sometido el marido de ambas, donde nada es lo que parecía.

Dos mujeres completamente distintas entre sí, ni en sus peores pesadillas hubieran imaginado el regalo envenenado que les iba a deparar la vida. Pero lo que aún desconocen, y poco a poco empiezan a darse cuenta, es que gracias a esta desafortunada circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y la independencia. Ya no estan sometidas ni dependen del hombre que siempre han tenido a su lado. Ahora, es otra mujer la que ocupa este puesto.

Pero el recien desaparecido hombre de sus vidas, aquel que ahora se ha destapado como un sinvergüenza cuyas mentiras se hacen eco desde el más allá, se resiste a irse sin hacer ruido. Ese hombre, les guste o no, siempre está presente. Y dada su situación, incluso demasiado...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios