lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 21 / 23 || Mañana 20 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en:

CULTURA

Canal Literatura ofrece servicios de corrección y traducción de textos

La asociación trabaja de manera eficiente con escritos ya sean de particulares o de empresas

08.04.14 - 18:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Canal Literatura ofrece servicios de corrección y traducción de textos
La directora del departamento de corrección y de traducción. :: LV

Dentro de las actividades relacionadas con el arte de escribir y como forma de impulsar el idioma español y su buen uso en todos los ámbitos, la Asociación Canal Literatura pone en marcha el servicio de corrección y traducción de textos, ambos dirigidos por dos personas sobradamente cualificadas, con experiencia demostrada en sus ámbitos respectivos y capaces de dar una respuesta seria y profesional a las exigencias de cualquier demanda.

Hoy más que nunca es necesario cuidar los textos escritos para que se presenten con corrección y estilo, apoyando así la creatividad de sus autores, la buena imagen de quien usa la escritura como medio de presentación de sí mismo, de su trabajo o empresa y, por supuesto, de las obras literarias.

La directora del departamento de corrección de textos es Elena Marqués, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla (1986-1991). Ha ganado distintos galardones en narrativa y poesía. Trabaja como correctora de textos en el Parlamento de Andalucía, tras haber pasado por distintas editoriales y haber aprendido fotocomposición y maquetación. Además, es colaboradora habitual y miembro permanente del jurado de narrativa breve de Canal Literatura.

La directora del departamento de traducción, Amelia Pérez de Villar, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y traductora por el Institute of Linguists of London, ha ganado también distintos galardones en narrativa y trabaja como traductora profesional para distintas editoriales. Es igualmente colaboradora habitual de Canal Literatura.

 Estos servicios, en la línea de calidad y profesionalidad que avalan a Canal Literatura, están encaminados fundamentalmente a la comunidad de escritores y lectores,  pero también están abiertos a toda clase de instituciones, editoriales y empresas.

Para más información: www.canal-literatura.com/

En Tuenti
Ganadores de dos entradas para el concierto que dará el 5 de mayo en Burjassot
Ganador de dos entradas para el concierto en la sala Rock City de Almácera
Ganadores de dos entradas para el estreno de la obra en el Flumen



lasprovincias.es