Canal Literatura ofrece servicios de corrección y traducción de textos

La directora del departamento de corrección y de traducción. :: LV/
La directora del departamento de corrección y de traducción. :: LV

La asociación trabaja de manera eficiente con escritos ya sean de particulares o de empresas

LAVERDAD.ESMURCIA

Dentro de las actividades relacionadas con el arte de escribir y como forma de impulsar el idioma español y su buen uso en todos los ámbitos, la Asociación Canal Literatura pone en marcha el servicio de corrección y traducción de textos, ambos dirigidos por dos personas sobradamente cualificadas, con experiencia demostrada en sus ámbitos respectivos y capaces de dar una respuesta seria y profesional a las exigencias de cualquier demanda.

Hoy más que nunca es necesario cuidar los textos escritos para que se presenten con corrección y estilo, apoyando así la creatividad de sus autores, la buena imagen de quien usa la escritura como medio de presentación de sí mismo, de su trabajo o empresa y, por supuesto, de las obras literarias.

La directora del departamento de corrección de textos es Elena Marqués, licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla (1986-1991). Ha ganado distintos galardones en narrativa y poesía. Trabaja como correctora de textos en el Parlamento de Andalucía, tras haber pasado por distintas editoriales y haber aprendido fotocomposición y maquetación. Además, es colaboradora habitual y miembro permanente del jurado de narrativa breve de Canal Literatura.

La directora del departamento de traducción, Amelia Pérez de Villar, licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y traductora por el Institute of Linguists of London, ha ganado también distintos galardones en narrativa y trabaja como traductora profesional para distintas editoriales. Es igualmente colaboradora habitual de Canal Literatura.

 Estos servicios, en la línea de calidad y profesionalidad que avalan a Canal Literatura, están encaminados fundamentalmente a la comunidad de escritores y lectores,  pero también están abiertos a toda clase de instituciones, editoriales y empresas.

Para más información: www.canal-literatura.com/

Fotos

Vídeos