Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Hiba, la conquistadora
gente

Hiba, la conquistadora

A la protagonista de 'El Príncipe' se la relaciona ahora con Miguel Ángel Silvestre. Dicen que antes tuvo más que palabras con Hugo Silva, Jordi Alba, Álex González... ¡Incluso con Sergio Ramos!

Esther Requena

Viernes, 4 de abril 2014, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hiba Abouk está llenando ella solita casi todos los titulares de las revistas del cuore desde que triunfa en la tele con la serie 'El Príncipe'. A la actriz de origen tunecino, de 27 años, se la relaciona cada semana con uno de los guapos oficiales. El último: nada menos que Miguel Ángel Silvestre . Con él ya tuvo algo más que simples palabras antes de que el 'duque' comenzase a salir con Blanca Suárez . Ambos volvieron a encontrarse hace unos días en Málaga, donde estuvieron de lo más cariñosos e inseparables durante una fiesta del festival de cine. Algunos dicen que se marcharon juntos, pero no hay evidencia más allá del rumor. Y ellos, callan.

El supuesto acercamiento con Silvestre se produce días después de que la endosaran un 'affair' con Sergio Ramos , flirteo del que incluso se dice que habría alguna que otra foto y que haría peligrar el sólido noviazgo del futbolista madridista con una embarazadísima Pilar Rubio. Ramos y la actriz de los ojos verdes zanjaron enseguida en sus perfiles de Twitter que solo eran «amigos» y que todo era «una mentira».

No es el único nombre de un deportista en el extenso currículo amoroso de esta actriz que habla cinco idiomas. Hace unas semanas las revistas la pillaban de la mano de Jordi Alba , jugador del Barcelona, tras disfrutar de una cena romántica. Muchos ya daban por sentado que había nacido una pareja y que lo suyo era estable, como ya ocurriese con Hugo Silva . Sin embargo, tras la irrupción de nuevo de Miguel Ángel Silvestre nadie (salvo ellos) sabe muy bien en qué quedará la cosa.

El serial de conquistas sale a la luz ahora, por el éxito que está saboreando Hiba con su papel de Fátima en la serie de Telecinco. Dicen que durante el rodaje saltaron chispas con Álex González . Pero, al parecer, la química no traspasó las fronteras del set de grabación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Vídeo: Hiba Abouk: «Sergio Ramos y yo sólo somos amigos»

Galería: Hiba Abouk, la guapa protagonista de 'El Príncipe'

Hiba Abouk, ¿quién es la protagonista de 'El Príncipe'?

Hiba Abouk, el gran apoyo de Miguel Ángel Silvestre

Galería: Las mejores imágenes de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Hiba Abouk: «Miro las revistas sólo de reojo»

Hiba Abouk enseña su pecho operado

Hiba Abouk y Jordi Alba, nueva pareja sorpresa

'El Príncipe': Álex González y Hiba Abouk se preparan para la escena más tórrida

Hiba Abouk y Álex González, ¿más que compañeros?

Hugo Silva e Hiba Abouk han roto

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios