Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
'Veo veo, el musical'
del 17 al 20 de abril

'Veo veo, el musical'

El espectáculo de la gran Teresa Rabal encandila a los más pequeños y evoca la infancia de sus padres

LASPROVINCIAS.ES

Lunes, 14 de abril 2014, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inigualable Teresa Rabal vuelve a subirse a un escenario con su espectáculo 'Veo veo, el musical', destinado a niños a partir de 4 años y recomendado para sus padres de cuarenta. Rabal, acompañada por bailarines, teatro, personajes peculiares y grandes animales de peluche, sus angelosos, realiza un recorrido por sus canciones de siempre.

A medio camino entre el espectáculo circense y el musical infantil, el circo de Teresa Rabal se reinventa para ofrecer un montaje más íntimo sobre el escenario de los teatros. Con el eje conductor de esas canciones que han ido pasando de generación en generación, 'Veo, veo, el musical' ofrece números de música y ballet de la mano de personajes fantásticos como zancudos o muñecos gigantes.

Una propuesta para toda la familia, llena de humor, diseñada con mucho colorido e imaginación para que los más pequeños puedan interactuar y divertirse con todo lo que sucede frente a ellos. Y como maestra de ceremonias, claro está, la propia Teresa Rabal.

Una oferta circense de las de antes, para los niños de la era de la informática. O mejor dicho, un circo para dos generaciones, la de ahora y la de entonces, que estará en el cartel del teatro Olympia del 17 al 20 de este mismo mes, con entradas a 10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios