Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Lolita Flores: «Tonteé y probé las drogas»
gente

Lolita Flores: «Tonteé y probé las drogas»

La cantante se sincera en 'Hay una cosa que te quiero decir' y confiesa que «el dolor te hace caer y luego te arrepientes»

EUROPA PRESS

Lunes, 31 de marzo 2014, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lolita visitó el sábado el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ayudar a Rafael, que quería dar una sorpresa a su esposa por haber superado un derrame cerebral y un cáncer de pecho. La cantante abrió en canal su corazón a Jordi González y se sinceró como nunca antes lo había hecho.

La flamenca recordó la memoria de sus padres y declaró haber tenido una infancia muy feliz con unos padres inmejorables. Muy emocionada habló sobre la muerte de su hermano: "Lo peor que me ha pasado hasta la fecha es haber perdido a mi hermano". La Lolita más sincera cuenta como a raíz de la muerte de su madre y su hermano entró en un espiral en el que dejó de conocerse "estaba perdida" declaró, "Pasó lo de mi hermano, me separé de Guillermo, empecé a vivir la noche y me metí en el mundo de la droga". Nunca antes la artista se había sincerado de esta forma y explicó honradamente la situación que vivió: "Nunca llegué a estar enganchada del todo a sustancias demasiado tóxicas, pero si tonteé y probé".

Por suerte afirma que se levantó un día y dijo que se acabó, desde entonces su vida cambió por completo y cuenta que ella misma se lo relata a sus hijos y a la gente para que sepan que los artistas también son humanos y que su vida no es siempre de color de rosa. Su vida ha estado llena de idas y venidas, de momentos muy felices, pero también de duros golpes que le ha propiciado la vida y como ella misma dice: "El dolor te hace caer y luego te arrepientes".

Lolita siempre ha demostrado ser una mujer de carácter y este episodio de su vida demuestra, una vez, más su fortaleza para sortear todos los obstáculos que la vida le ha puesto en su camino. La persona que ha tenido como referente ha sido su madre, la gran Lola Flores, quién siempre destacó por ser una mujer de raza y de carácter.

El pasado jueves en el programa 'Ochéntame cómo pasó' pudimos recordar unas declaraciones en las que 'La Faraona' decía que lo único que le preocupaba era la salud y el futuro de sus hijos. Lola siempre demostró ser una madre coraje y velar por la protección de sus hijos: "Muchas veces me fumo dos paquetes de tabaco y un cigarro detrás de otro por las noches pensando Dios mío que no pase nada". El amor incondicional que la artista sentía por sus tres hijos se hacía eco en sus palabras cada vez que hablaba de ellos: "Primero mis hijos, luego mis hijos y siempre mis hijos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios