'MYHYV': Fede no quiere seguir conociendo a Natalia

El tronista pide que la pretendienta se marche del programa al confesarle ella que se había besado con otro chico: «Me hiciste mucho daño»

LASPROVINCIAS.ES
Momento en el que Fede le dice a Natalia que no quiere seguir conociéndola. / Telecinco/
Momento en el que Fede le dice a Natalia que no quiere seguir conociéndola. / Telecinco

La tensión se podía cortar esta tarde en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Fede y Natalia han vivido uno de los momentos más amargos del concurso. Y es que el tronista no está dispuesto a que su pretendienta le vuelva a hacer daño.

Después de que Natalia le confesara que había besado a otro chico, el italiano ha decidido que ya no quiere seguir conociéndola y, a pesar de que le gustaba mucho, ha pedido que abandone el programa.

La pretendienta se salta las normas a unos días de la final

Todo se desencadenó después de que Natalia le dijera a Fede que había estado en casa de unos amigos suyos y que se dio "un pico sin lengua" y "sin querer" con uno de ellos. "Toda esta situación me da asco", le dijo Fede para después recalcar: "Tengo veinticinco años y no voy a permitir que una niña de veinte se ría de mi".

A pesar de que la pretendienta se puso a llorar de arrepentimiento y le pidió disculpas, éste aseguró que necesitaría mucho tiempo para olvidarse de algo así, poniendo en duda, incluso, el arrepentimiento de su pretendienta. Y así ha ocurrido.

Fotos

Vídeos