Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Mike Shinoda (i), Chester Bennington y Jared Leto. / Guetty
Linkin Park y 30 Seconds to Mars anuncian gira juntos
carnivores tour

Linkin Park y 30 Seconds to Mars anuncian gira juntos

El próximo verano ambos grupos harán temblar los escenarios de Estados Unidos y Canadá

EUROPA PRESS

Jueves, 6 de marzo 2014, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo verano Linkin Park y 30 Seconds to Mars harán temblar los escenarios de Estados Unidos y Canadá con una explosiva gira juntos. Se llamará 'Carnivores Tour', y en ella dos de los grupos más reconocidos del panorama internacional tendrán como teloneros a AFI.

El tour comenzará el 8 de agosto en West Palm Beach, Florida, y se cerrará el 19 de septiembre en Concord, California. Entre medias, 25 fechas que les llevarán a visitar las principales ciudades de Norteamérica. AFI les acompañará en todos los encuentros menos en dos, el de Irvine (11 de septiembre) y el Hollywood Bowl (15 de septiembre).

"Carnívoros es una metáfora que pretende transmitir un apetito visceral por algo. Siento que es exactamente el hambre que esta gira va a alimentar", expresó el vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, en referencia al nombre del tour.

Por su parte, el líder de 30 Seconds to Mars -y hombre del momento por su reciente Oscar como mejor actor de reparto tras su trabajo en 'Dallas buyers club'-, Jared Leto añadió: "Estamos muy emocionados de unirnos a nuestros amigos en este viaje épico. Va a ser una gran aventura".

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 7 de marzo y de momento las estrellas no se han pronunciado sobre si tienen en mente extender la gira por otros países del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios