Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
Pablo Alborán bañándose en el Mediterráneo. / Instagram
Pablo Alborán: su foto más sexy sin camiseta en Instagram
pablo alborán

Pablo Alborán: su foto más sexy sin camiseta en Instagram

El cantante compartió en la red social una instantánea sin camiseta en aguas del Mediterráneo

EUROPA PRESS

Jueves, 6 de marzo 2014, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante malagueño Pablo Alborán, es uno de nuestros famosos más activos en las redes sociales. Su última foto sin camiseta mientras se daba un baño en el Mediterráneo, ha traído cola. Algo que sus fans agradecen bastante, ya que cuando Pablo sube una fotografía los 'me gusta' comienzan a acumularse. El cantante, que hace poco desmintió una posible relación sentimental con Ricky Martin, compartió una foto de lo más sexy con sus seguidores.

Antes de irse a dormir, autofotos o 'selfies', que ahora están de moda, incluso fotos con su perro. El artista publica con regularidad fotografías para contar su situación, casi siempre con mensajes muy positivos en los que habla de sus próximos proyectos profesionales, como es el nuevo disco que está cocinando.

Pero también nos muestra sus momentos de relax, y es que el artista se merece algún descanso de vez en cuando. Una fotografía en la que se ve a Pablo Alborán disfrutando del Mediterráneo en estado puro. Cuando no puede concilair el sueño, Alborán nos regala imágenes tan artísticas como la última.

Si cuando sale con ropa le llueven los piropos y los 'me gusta' ahora que el cantante se quita la camiseta, imaginaos el resultado: más de 15.000 'me gusta' de Instagram en menos de tres horas.

Galería: Pablo Alborán en acción

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios