Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Las 10 famosas que enseñaron más de la cuenta en la tele
gente

Las 10 famosas que enseñaron más de la cuenta en la tele

Toñi Salazar se suma a una larga lista de 'destapes' involuntarios protagonizados por Anna Simón, Sara Carbonero o Pilar Rubio, entre otras

PPLL

Viernes, 28 de febrero 2014, 21:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una blusa rebelde o una falda traicionera han provocado que algunas famosas pasen a la historia de la televisión por sus 'destapes' involuntarios. Toñi Salazar protagonizó el último en el programa del jueves de 'Tu cara me suena', cuando a mitad de actuación su escote le jugó una mala pasada. Antes que ella, una larga lista de famosas han sido las protagonistas de momentazos televisivos que han sido repasados a cámara lenta por los televidentes más curiosos.

1. Anna Simon. La presentadora saltó a la fama, además de por su simpatía, por los estrechos escotes que lució en 'Tonterías las justas'. En uno de los programas, Anna Simón salió más ajustada de lo normal y uno de sus pechos asomó por el corpiño. El momento se convirtió en trending topic en España en pocos minutos.

2. Carmen Alcayde. La valenciana ha sido protagonista de varios 'destapes'. Uno de los más sonados fue cuando estaba al frente de 'El programa de verano'. En un cruce de piernas, los espectadores pudieron ver más de lo que esperaban. De este instante surgieron varias preguntas, como si la presentadora llevaba ropa interior o no.

3. Pilar Rubio. Popular es el momento en el que la entonces reportera de 'Sé lo que hicisteis la última semana' estaba haciendo una entrevista a Santiago Segura. Fruto de la emoción, la presentadora dio un salto y sus encantos quedaron al descubierto.

4. Terelu Campos. En su paso por el programa 'Mira quién baila', la periodista se encontraba haciendo una complicada pirueta cuando uno de sus pechos se salió del vestido.

5. Oriana Marzoli. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' llamó la atención en su paso por el programa por su vestuario llamativo. En una ocasión, la joven concursante lució un vestido negro de escote pronunciado que acabó jugándole una mala pasada.

6. Paz Vega. La actriz, emocionada al escuchar que había sido premiada con un Goya, se levantó de su asiento y su vestido se descolocó dejando poco a la imaginación. Afortunadamente, su compañero de butaca sí se dio cuenta de este 'destape' involuntario y tapó a la actriz conforme pudo.

7. Sara Carbonero. Durante la presentación de un champú del que es imagen, la pareja de Iker Casillas sufrió un tropezón que hizo que los espectadores pudiesen ver más allá de su falda. El momento fue captado por las cámaras de 'Sé lo que hicisteis'.

8. Tania Llasera. Tania presentaba el programa 'Resistiré ¿vale?' en septiembre 2010 cuando vio como su vestido se desmoronaba dejando sus pechos totalmente al descubierto (a ello también ayudó Kiko Hernández). Más tarde, y con casi todo mostrado, fue portada de la revista 'Primera plana'.

9. Míriam Sánchez. A Míriam Sánchez también se le vio más de la cuenta en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Escogió un atuendo demasiado ancho que acabó mostrando uno de sus pezones. Pese a todo, Míriam está acostumbrada a enseñar sus encantos y ya protagonizó un reportaje explosivo en la revista FHM.

10. Toñi Salazar. Ha sido la última en sumarse a la lista. Durante el programa 'Tu cara me suena' de la semana pasada enseñó más de lo que quería. Mientras imitaba junto a sus hermanos Los Chunguitos una actuación de Acuario, la artista se despistó y uno de sus senos quedó al descubierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios