Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
economía

Sopra Group prevé contratar a cien personas en 2014

La empresa, perteneciente al sector tecnológico, ya ha incorporado a 26 empleados en lo que va de año

REDACCIÓN

Lunes, 24 de febrero 2014, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sopra Group sigue apostando por la ciudad de Valencia. La empresa ha incorporado más de 70 personas en 2013 y la previsión para 2014 es de unos 100 más. De hecho, ya ha contratado a 26 personas en lo que va de año.

Se trata de la primera contratadora en tecnología de la Comunitat Valenciana en los dos últimos años con más del doble que los perseguidores y la tercera empresa de tecnología de la Comunitat en volumen de personas. Todas las contrataciones son indefinidas directamente o lo son tras un contrato de prácticas de un año.

Sopra Group, importante actor de la consultoría, los servicios tecnológicos y paquetes de software en Europa, acompaña a sus clientes en el éxito de la transformación de sus actividades y de sus sistemas de información.

Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como calidad industrial y eficiencia de los servicios prestados, Sopra Group es el colaborador de referencia de las grandes empresas y organizaciones que buscan el mejor uso de la tecnología digital para garantizar su desarrollo y su competitividad. Su filial Sopra Banking Software es un editor líder especializado en las soluciones aplicativas para el mercado financiero. El Grupo cuenta con más de 16.000 empleados y, en 2012, registró una cifra de negocios proforma de 1.217 millones de euros.

En España, en 2012, Sopra Group ha alcanzado un volumen de facturación de 90 millones de euros. Cuenta hoy con más de 2000 profesionales, y cuenta con 10 centros de trabajos en España y Portugal. Este amplio abanico de recursos ha permitido a Sopra Group afrontar los proyectos más ambiciosos y ofrecer una respuesta eficaz en áreas específicas de conocimiento. Todo ello, con el objetivo de potenciar el negocio de las grandes organizaciones y mejorar su efectividad operacional

La compañía ha ampliado recientemente su centro de servicios en Valencia, ubicado en el Edificio Alameda (Calle Antiga Senda de Senent 11 2º) en 601 metros cuadrados.

Dicha ampliación permite disponer de una capacidad adicional de 74 puestos de trabajo y dotar así a Sopra Levante de un total de 2.171,11 metros cuadrados con capacidad de hasta 280 puestos de trabajo.

El Centro de Servicios de Valencia trabaja en proyectos recurrentes con un fuerte valor añadido para sus clientes, tanto nacionales como internacionales. Actualmente sirve clientes del sector bancario, de la distribución, de las telecomunicaciones y de la administración pública.

La política del Grupo es crear centros de servicios, que se disponen en red, acordes al mercado laboral que proporciona la ciudad, y en el caso de Valencia, Sopra Group inicia este nuevo año 2014 con 106 colaboradores en el Centro de Servicios.

Entre los colaboradores del Centro de Servicios y los 173 de la Agencia, Sopra Levante alcanza un número de 270 colaboradores altamente cualificados para prestar servicios de tecnologías de la Información.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios