lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paula Echevarría, acusada de copiar sus estilismos

polémica

Paula Echevarría, acusada de copiar sus estilismos

La actriz y mujer de David Bustamante podría imitar los looks de otras blogueras, según dos programas de televisión

11.02.14 - 18:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Paula Echevarría, acusada de copiar sus estilismos
Paula Echevarría posando en una gala. / REUTERS

Paula Echevarría está inmersa en la polémica tras ser acusada de copiar el esilismo que muestran en su blog otras 'it girls' en la red. Semanas atrás, el programa de televisión 'Cazamariposas' del canal Divinity (Mediaset), mostraba cómo plagia sus modelitos la actriz y mujer de David Bustamente. La polémica se ha visto aumentada desde el pasado viernes, cuando otro programa, 'Sálvame', del mismo grupo de comunicación, creó el hashtag #copypaula, que fue tendencia en Twitter.

La actriz Paula Echevarría es un modelo a seguir en cuanto a moda se refiere, hecho que ha sabido aprovechar para crear uno de los blogs sobre la materia más seguidos en España. Echevarría cuenta además con cerca de 300.000 seguidores en Instagram y 100.000 fans en Facebook. Trabaja también para la revista 'Elle' desde 2010.

Su malestar con las acusaciones es notorio, ya que, según afirmó Kiko Matamoros en 'Sálvame', Paula Echevarría podría desconocer que sus looks no fueran originales, ya que según él, el blog de la actriz lo gestiona una prima de David Bustamante. Echevarría quiso zanjar el tema en una entrevista concedida a 'Cazamariposas': "Hay opiniones para todos los gustos. Son opiniones. Yo no lo he visto, porque mi religión me prohíbe ver este tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante. En mi casa somos más de Antena 3".

Después de que Paula Echevarría desmereciera a los dos programas del grupo Mediaset, el programa 'Sálvame' siguió incidiendo en el tema invitando a su plató a Laura Martínez, la bloguera que destapó la supuesta copia de 'looks' de la actriz. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez parece que va a continuar con más capítulos abordando el tema.

En Tuenti
Videos de Gente y TV
más videos [+]
Gente y TV

lasprovincias.es