Borrar
La noria Mirador Princess que se montó en Málaga. / LP
Valencia da la bienvenida a la noria desmontable más alta de Europa
valencia

Valencia da la bienvenida a la noria desmontable más alta de Europa

Hoy ha arrancado el montaje de la atracción turística, que permanecerá abierta durante el mes de marzo y permitirá vivir las Fallas desde 70 metros de altura

EUROPA PRESS

Lunes, 10 de febrero 2014, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mirador Valencia ha iniciado este lunes su montaje para convertirse en la noria portátil más alta de Europa, de la que podrá disfrutarse durante el mes de marzo. Esta nueva atracción turística de la ciudad de Valencia tendrá una altura de 70 metros, permitirá la vista panorámica de 360 grados y alcanzará hasta 30 kilómetros a la redonda, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta construcción permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc, dada su situación en la avenida de Aragón junto al río.

La atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas, y tienen una capacidad de ocho personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos juegos de luces.

Mirador Valencia es la denominación en nuestra ciudad del Mirador Princess, una gran novedad en Europa, ya que no existe otro mirador transportable de estas características en altura y equipamiento, una atracción que es mucho más que una noria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios