Borrar
'El rescatador de empresas'
economía

'El rescatador de empresas'

Santiago Pérez-Castillo ha ayudado a reflotar a numerosos negocios con problemas

DAVID BLAY

Viernes, 7 de febrero 2014, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay muchísimas empresas que, debido a la necesidad de diversificar sus negocios o su público objetivo para poder sobrevivir, se han encontrado con problemas que son incapaces de afrontar. Y mientras deben seguir poniendo sus fuerzas en el día a día para salir adelante, ven cómo se agravan situaciones que en muchas ocasiones les abocan al cierre definitivo. Aunque fueran diseñadas para todo lo contrario.

Esta vorágine impide a la mayoría de empresarios poder sentarse dos horas a pensar con claridad y muchas veces, aunque lo hicieran, desconocen a qué figura poder recurrir para restablecer el equilibrio presupuestario y laboral de sus compañías.

Pocas personas en España conocen el término 'Interim Manager', que alude a un profesional capaz de integrarse en una empresa con problemas, analizar estos detenidamente, proponer soluciones y encaminarla hacia la viabilidad para volver a ceder el mando a sus dueños una vez finalizado el trabajo.

Santiago Pérez-Castillo cuenta con muchos años de experiencia en diversos sectores y ha ayudado al reflote de numerosos negocios. Desde hoy, a través de lasprovincias.es mostrará ejemplos de casos de éxito. Y ayudará a todos aquellos que se encuentren en la misma situación y quieran ponerse en contacto con él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios